VIERNES 24 DE OCTUBRE A LAS 19:30 HORAS CELEBRAREMOS UNA EUCARISTÍA EN GRATITUD AL PADRE ALFONSO BOESS

Queridos hermanos y hermanas en la Alianza,

Justo al iniciar nuestra semana jubilar, cuando el Evangelio dominical nos invitaba a ir a las bodas con el mejor traje de fiesta para compartir su mesa, en el día de la Virgen del Pilar y el inicio de la Evangelización de nuestro continente, nos dejó nuestro querido Padre Alfonso.

Partió en paz y en la paz de su alianza que alcanzó para él la plenitud que todos anhelamos. Que mayor signo de fidelidad en nuestra celebración jubilar que esa alianza vivida y probada heroicamente por nuestro sacerdote, padre, amigo y hermano.

Cuando celebremos nuestro jubileo como Familia de la quinta región, lo haremos con mayor fuerza y convicción, con una alegría más honda y un compromiso más consciente, animados por el ejemplo de este congregante héroe de la segunda hora. Tenemos el privilegio de haber sido bendecidos en nuestra historia por la presencia del P. Baldauf y del P. Alfonso. La llama de la fuerza fundadora tendrá que arder con más fuerza que nunca y la alianza tendrá que brillar con mayor audacia allí donde estamos, en lo que hacemos y con quienes estamos.

"Guardaremos su herencia", esa afirmación que se transformó en un ideal de vida para el P. Alfonso, será también nuestra inspiración cotidiana para hacer de nuestra Alianza, nuestra vocación y misión de vida. Será el impulso para colaborar siempre y sin desfallecer en la configuración del mundo en Cristo.

Como todos tenemos el anhelo de compartir y agradecer por nuestro querido P.Alfonso, nuestros coordinadores de familia de Agua Santa nos invitarán a una eucaristía de acción de gracias y a un momento de compartir el viernes 24 de octubre en nuestro Santuario de Agua Santa. Nada pasa por casualidad, serán las vísperas del envío desde Roma (por el Papa Francisco) de nuestros peregrinos jubilares, para nosotros ese envío tendrá la fuerza del testimonio del P. Alfonso.

También queremos recordar a todas las personas comprometidas que fallecieron en estas visperas.

O Solicita mayor información en

pastoralsantuarioaguasanta@gmail.com