AYUDA SOLIDARIA PARA VALPARAÍSO URGENTE

YA NO ESTAMOS RECIBIENDO ROPA PERO CONTINUAMOS CON OTRAS CAMPAÑAS

En el Santuario de Schoenstatt en Agua Santa 777, Viña del Mar se estará recibiendo ayuda solidaria para Valparaíso, nos encontramso de 11:00 hrs a 13:00 hrs y en la tarde de 17:00 hrs a 20:00hrs.

Para continuar con la ayuda nos hemos focalizado a entregar ayuda primero a familias de gente conocida que tuvieron concecuencias con el incendio, a un hogar de niños que fue totalmente destruido por el incendio que cuenta con 62 niños de edades entre 2 y 14 años, a sectores y comunidades especificas con a juventud femenina y la con la juventud masculina directamente en el cerro para ayudar con los escombros.

Las campañas que nos hemos focalizado ahora:

1.- AYUDA SOLIDARIA QUE TODAVÍA SE ESTÁ RECOLECTANDO

ARTÍCULOS DE ASEO (cepillos de dientes, pasta de dientes, pañales adultos y niños, toallas higiénicas, confort, toallas, jabón, shampoo, desodorante, ...)

AGUA ENVASADA

LECHE LIQUIDA

ALIMENTOS NO PERECIBLES (arroz, fideos, comida en latas,...)

HERRAMIENTAS (palas, martillos, chuzos,.....)

IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD (guantes de seguridad, zapatos de seguridad para calor, mascarillas,....)

2.- CAMPAÑA ¡ALEGRATE MUJER! Ayudemos a que las MUJERES de los albergues se vean bellas. Tenemos la responsabilidad de devolverles su dignidad..Para ello las invitamos a todas a traer lo consignado en la lista adjunta para armar el cosmetiquero...

Toallas higiénicas
colonias
desodorante
pinzas
cremas
labiales
ropa interior
rasuradora
corta uñas
hawaianas
cepillo de pelo
espejo

2.- CAMPAÑA ESCOLAR Ayudemos a que los NIÑOS con sus utiles escolares, invitamos a todos a traer lo consignado en la lista adjunta para armar utiles escolares estamos apoyando a un hogar de niños que fue totalmente destruido en el incendio.

Cuadernos
Lápices
Estuches
 
Gomas
Libros