TALLER ALEGRATE MUJER 23 y 30 DE ABRIL 18.30 HRS.

El Queridas amigas y hermanas en la Alianza:
 
Como coordinadora del Alégrate Mujer en la V región las quiero invitar a participar del segundo taller “Alégrate Mujer” 
Desde hace más de un año que, con esmero, entrega y por sobretodo con mucho amor, hemos estado preparando la segunda etapa de este gran proyecto "Alégrate mujer".
 
Este nuevo taller, "Mujer, Toda Entrega" que queremos compartir con ustedes, consta de dos etapas, jueves 23 y jueves 30, a las 18:30hrs en la casa Jardín de María. El costo del taller es de $2.500 por persona.
 
El anterior, y primer taller, "Mujer, Toda Alma", tuvo un éxito sin precedentes. Traspasó nuestras fronteras, fue entregado en Bolivia, Brasil, Colombia y Estados Unidos. También formó parte de la carpa de los apostolados sociales en la gran fiesta del Jubileo, en octubre pasado, en Schoenstatt Alemania, del libro "A mar abierto" que se publicó con motivo de plasmar los primeros cien años del Movimiento en Chile y así, de muchas publicaciones ya sea en portales de internet , televisión y prensa escrita nacional.
 
No me queda más que instarlas a que no se pierdan esta oportunidad y desde ya decirles que las esperamos con mucho entusiasmo y con la certeza que cumpliremos el gran anhelo que nos propusimos en los inicios de este proyecto, ser el gran apostolado nacional de la rama de señoras.
Las invito a inscribirse por esta vía, para poder preparar el material necesario.
 
Comuniquen estos a sus ramas y comunidades y si hay más interesadas que se inscriban porfavor.
 
 Las esperamos con mucho cariño
 
Marcela Bustos G.